RESPUESTA BOLIVAR BALCACER A RAMON RAMIREZ

Asi me llegó, y asi es publicado....

Distinguido señor Ramírez

En la noche de hoy he leído con detenimiento su correspondencia en referencia al parecer a mi ponencia del día de hoy en la cual hago alusión de su nombre y el de otro bloguero de marras que escondido en los arbusto de la maledicencia ultraja el periodismo al exponer criticas de forma anónima.

Cúmpleme el deber de recordarle que si hay una persona que ha trabajado de cara a la luz en 38 anos en el periodismo ese soy yo, que en ese tiempo he tratado de realizar un trabajo tendente a la educación de mi clase, que nunca he compactado con la mediocridad y menos con la mercadería a la cual Ud.. últimamente se ha asociado, llegando incluso a etiquetar el termino "Hay Presupuesto" para rendir culto a la gula del dinero en un periodismo que no fue el que en principio se enarbolo como solíamos discutir en un restaurante del centro de la capital del mundo. 
En su carta plantea que hablo con migo referente a una reunión en su residencia, pero no expone mi respuesta a ese pedido, Ud. mas que nadie sabe que estoy renuente a que la familia entre en polémicas estériles que nada tienen que ver con su paz, a sabiendas que su familia no es comunicadora aunque su hija participo en eventos públicos pero nunca emitió un criterio manteniéndose siempre como observadora, ademas la propuesta suya señor Ramírez era como una especie de mordaza a sus invitados al no poder alternar conceptos ya dentro de su hogar cosa que no se ve bien por un asunto protocolar.


En cuanto a las estafas Ud.. ha sido emplazado por escrito y si se respeta como suele decir es su deber al menos con su grupo primario dar un informe de situaciones, yo tengo nada que ver con las peticiones que se le han formulando públicamente y por lo tanto no se porque se me quiere traer por los monos en un asunto en el cual mi portal fue perjudicado en un mamotreto extraño del que Ud.. fue participe e incluso en mi ponencia Ud.. recordara que le pedí silencio en dos oportunidades, aparte de eso Ud.. conoce mis posturas nunca he sido media tinta ni mantequilloso, digo las cosas como las siento, ni nunca me he prestado para burlas innecesarias como la que se han manejado últimamente, fruto del ego y del complejo de grandeza que sacude a gentes que se han aliado a Ud.. no para educar sino para destruir una obra de corte plural como la que en principio se enarbolo.


No se a que Ud.. se refiere cuando habla de confundir, inventar, desviar etc., me pregunto, se refiere a mi con esos calificativos? si es así dígame si miento cuando hablo de la estafa contra Jay Martín, contra Ónix Production, contra el Pequeño Jipy, 3D2, dígame si fui yo que invento el acorralamiento económico contra el pequeño de la bachata, contra el chivito de la bachata, dígame si soy yo quien utiliza menores para presentarlos incluso fuera del horario que establece la ley, dígame si soy yo que expone menores de edad como carnada de prostitución fuera del horario, dígame señor Ramírez, si soy yo quien desenfunda económicamente a T-Urban para que nadie sepa de ese grupo a no ser por un par de paginas insulsas dentro del internet, dígame Ud.. si he mentido o falseado cuando he presentado pruebas ante los robos sociales que experimenta el desfile nacional dominicano, o cuando presente documentos de cheques tomados por testaferros que son sus amigos.


Dígame quien comenzó esta batalla a no ser uno de sus aliados con quien Ud.. haciéndole el juego a destruido la blogosfera dominicana, violando normas, dígame si he sido yo quien a bloqueado a comunicadores para entregarse premios entre si, poniendo barreras a la verdad.


El periodismo Señor Ramírez no es un juego de niños, es una carrera que reviste seriedad, displina y formación cosa de la que adolecen las marionetas llegadas con internet, Ud.. fue invitado el 12 de Febrero de este ano a un encuentro al que no asistió y luego parte de los presentes en esa actividad fuimos acusados de improperios y de actos que laceraron la verdad, o es que Ud.. olvida eso señor Ramírez.


El mayor problema aquí es que el ego y el afán de dinero esta carcomiendo los sesos de algunos turulatos que van a los escenarios en busca de un sobresito y algunas migajas, dígame como se llama eso, o Ud.. cree que es estafador solamente el que roba, también aquel que percibe un dinero sin ganárselo y que espera que otro haga el trabajo para replicarlo como si fuera suyo, con relación al encuentro del 11-11-11 copiado incluso con los mismos parametros del 2010, Ud.. y sus alabarderos trataron de pintar un arcoiris sin acuarelas, primero usando subliminales, luego llamándole privado y por ultimo enviando una comunicación donde aparecen enemigos de la blogosfera dominicana de New York como una forma de burla y de chantajes, esto no es cuestión de cobardía o nada por el estilo es una cuestión de principios que al parecer la gente que dice ser seria a olvidado, o que piensan que todos los blogueros son tontos útiles a los cuales se les da dos muslos de pollo, un chicharrón viejo mientras otros se llevan la paca del acorralado grupo T-Urban, el que paga con el bloqueo informativo fruto de la división que emana de su estructura.


Yo no tengo nada en lo personal contra Ud.. señor Ramírez pero me siento traicionado por su postura, no como dominicano sino como comunicador porque eso no fue lo que se trato en principios, pero pudo mas el deseo del dinero o el afán de nombradía, que la razón, dígame en que hemos avanzado después de sus alianzas con la mediocridad y con los que viven en un onanismo mental constante, Ud.. cree que es sabio cobrarle 50 dólares por hora a los compañeros sabiendo que muchos son infelices, Ud.. cree que es prudente usar los servicios de alguien y no pagarle como si fuera nuestro empleado, esta bien que se cobre pero en un marco honesto, cree Ud.. serio que una plantilla de un compañero apunte las visitas a una pagina X para luego decir que recibe tantas visitas en una colección fraudulenta que no solo contraviene los acuerdos comerciales sino que lacera la estructura de los robots de marca del buscador, para luego decir que en Alexa estamos en tal posición, eso es indisciplina y golpe bajo y eso es lo que al parecer le falta a su estructura apreciado amigo mio.


Concluyo diciéndole lo que siempre le expuse la unidad no existe es un mito, ni siquiera Jesús que escogió 12 le tenia confianza a sus aliados, es así como vemos que uno lo negó, otro dudo de el, uno lo traiciono, 7 desaparecieron a la hora de la crucifixión y solo Juan que era su hermano carnal apareció ante el golgota junto a su madre para ver morir a su hermano, entonces de que honestidad o de que Cristo me habla, del mismo que vendieron los fariseos comunicadores de New York, a los que se le olvido el Dios te Bendiga el mismo que ya paso de moda.


Sin otro particular, quedo de Ud.. con afectos de alta estima


Atentamente


Bolívar Balcacer
martilloyclavo.com

0 comments:

Post a Comment