Blogueros en New York en guerra// se sacan los trapitos al sol.. Ramón Ramirez dice: Digo las cosas como son:E' muy bueno decir y confundir

Bolivar Balcacer un periodista en crisis que se desorienta y pierde su norte. Yo Ramon Ramirez a travez de este e-mail quiero decir que da pena el concepto erroneo de esta compaña sucia, sin base y sin razon.

Le sugeri a Bolivar hace 5 meses o mas a realizar una reunion en "mi casa" con los amigos citado porque sabia que este momento venia y te negaste. Todos somos adultos y no me jugar a las escondidas.
Ustedes mas que nadie saben que soy alergico a los problemas que quieren confundir ,desviar mi norma y mi patron de vida.
No me presto para estafar a nadie.....e' muy bueno..... decir......inventar.....confundir.....y desviar! Como pueden haber gente por el camino equivocado.

El que se sienta "ESTAFAD@".......que se enfente de cara y con la verdad. No me presto para chiquilladas, ni mucho menos para chismes.

No tengo temor de nada, mi bondad,obediencia y responsabilidad van mas alla de los que muchos se imaginan. Si hago las cosas a la manera de Dios.....siempre me salen bien

Gracias y buen fin de semana
Ramon Ramirez
Has click en "Mira más de este articulo Aká" para ver la segunda parte.



Segunda Parte:

Da pena ver como este pobre hombre,y no se le puden llamar de otra forma ya que es una verguenza,en republica dominicana, perdio su brujula y en Nueva York ya esta perdiendo el enfoque en su manera de pensar en un 98 % por sus articulos desonrientados deambulan dando asco en la internet.

Desde hace tiempo un grupo de medicos psicologos y psiquiatras lo estan observando y evaluando a traves de sus escritos y ha sido diagnosticado con una enfermedad de "maltrato infantil".

Este periodista que no es carpintero,que en vez de utilizar "lapiz y papel" lo que usa es un "martillo y un clavo" para realizar un trabajo sin educacion con una ira personalizada en chisme de una puta callejera creando polemicas sin sentidos.

Por sus escritos realizado atraves de su ventorrillo han pasado figuras publicas y privadas,profesionales con un historial intachable,si importarle nada,faltando el respeto, pero este "periodista mediocre" con mente ya calcomida y descerebrada es la obeja negra del periodismo de patio y la gran manzana....pero podrida de nuestra sociedad.

Ultimamente este terrorista ha lavado el cerebro formando una alianza maquiabelica junto a Sanahoria, una que empezo muy bien pero se ha ido deteriorando en su comportamiento social es la blogguevarista de Rosassisespinas y ardeymas para formar una falsa campana en contra de un evento a realizarse proximamente.

Bolivar Balcacer y su grupito mencionado se han convertido en parasitos del internet,en vez de estar brindando una informacion diafana,desde varias semanas este enemigo y su grupito de la muerte quieren dividir y destruir algo que no pueden

Ahora este grupito quiere opacar la imagen de personas preparando notas y escritos que la gente saben que son como tirarle piedra a la luna.

Bolivar Balcacer entierra y desentieerra palabras huecas,pero como todo mundo ya lo conoce es un caso perdido aqui y en nueva yol.

No se sorprenda si viene con mas porquerias,porque eso es lo que dicen los concejales,asambleista,congresistas,figuras comunitarias,personalides de la radio y television.....en fin todos dicen.....dejame ver con quien se la coge.....convirtiendose el hazmereir de todos.

0 comments:

Post a Comment