El Pachá amenazó con salir corriendo en pelotas, completamente desnudo en un lugar público, si los medios no lo tomaban en cuenta... Ya se bajó los pantalones

Frederick Martínez (El Pachá) es un hombre que hace lo que sea por hacerse notar.

Se recuerda el famoso beso que el popular animador de televisión radicado en New York se dio con Fernando Villalona hace algún tiempo, cuando todavía no había decidido abandonar el país para establecerse en Estados Unidos.

Luego se encontró con una mujer tan alebrecada o más que él, la mexicana Alejandra Guzmán, y se fue a besos con ella públicamente, delante de todos quienes se encontraban en el lugar. A la Guzmán como que le gustó el asunto, que no era más que una estratagema de El Pachá para armar su escándalo.
Cuando Frederick siente que no está ganando espacio en los medios (periódicos impresos y digitales, programas de radio y televisión), que no los toman en cuenta, se torna ansioso, inquieto, y entonces inventa lo que sea para que eso ocurra.

En cierta oportunidad amenazó con salir corriendo desnudo por la 27 de Febrero para que lo tomen en cuenta, y no nos sorprendamos de que en cualquier momento se produzca su destape en ese sentido.

Ello así porque, por lo que hizo la noche de este martes en la Alfombra Roja de los premios Casandra, frente al Teatro Nacional: el hombre, que vino desde New York a participar en la actividad, andaba con un traje formal crema, y repentinamente se bajó los pantalones delante del público que obsevaba desde las gradas el desfile. Se quedo en boxer...

O sea, que con lo que amenazó en aquella oportunidad, ya comenzó a dar señales está avanzando en eso; de que el asunto está en camino. Es probable que el día menos pensado nos encontremos a El Pacha "encueros", completamente desnudo, en la misma 27 de Febrero con Winston Churchill, o en la solemne Sala Principal del Teatro Nacional.
Publicado por noticias037

0 comments:

Post a Comment